Preguntas frecuentes

¿En cuanto tiempo recibiré respuesta de mi solicitud de acreditación?

Una vez recibamos tu solicitud a través de nuestra plataforma web, en un lapso no mayor a 15 días WACLE dará respuesta a tu solicitud.

¿Por qué debería acreditar mi programa?

Acreditar tu programa de formación te dará el respaldo que requerirás para ofertarlo en el mercado, ya que WACLE te garantiza un exhaustivo protocolo de calidad y de esta forma apoyarte para que tu programa logre los objetivos planteados.

¿Tiene un costo unirme al directorio de Coaches?

Es totalmente gratuito sumarte a la comunidad WACLE, donde podrás aparecer en nuestra web y ofertar tus servicios al mundo

¿Cuál es la diferencia entre un programa acreditado y un programa certificado para WACLE?

El programa acreditado es validado en su metodología con nuestros estándares de calidad.

Un programa certificado, adicional a que es validado en sus procesos metodológicos, es aquel certifica que alguien ha desarrollado los conocimientos suficientes y posee las competencias necesarias para poner en práctica lo aprendido.

¿Qué pasa si mi programa no es aprobado?

El comité a acreditador de WACLE se pondrá en contacto con el solicitante para explicar las razones y de ser necesario apoyarlo si desea realizar una nueva solicitud, recomendando los cambios necesarios para volver a realizar la misma.

¿El dinero del primer pago será reembolsado en caso de no obtener la acreditación / certificación?

Sera necesario que efectúes un primer pago para comenzar el proceso de solicitud ya que esto cubre gastos operativos, estarás pagando el análisis y estudio exhaustivo ,detallado de tu programa, es por ello que no será reembolsado, sin embargo el segundo pago, solo será efectuado una vez el programa haya sido aprobado.

question-mark-editable