Beneficios de pertenecer

Visibilidad Internacional

Tendrás la oportunidad de que tu perfil esté accesible ante una comunidad que tiene presencia en más de 10 países del mundo, ofreciendo tus servicios sin fronteras.

Apoyo de la comunidad

WACLE es una comunidad diversa que plantea una red de Coaches profesionales con las cuales podrás intercambiar ideas y servicios.

Actualización por medio de eventos

WACLE patrocinará y avalará cursos, formaciones, congresos y otro tipo de eventos asociados a la práctica del Coaching profesional alrededor del mundo.

Descuentos en publicidad

Cuando desees anunciar con nosotros, siendo parte de nuestra comunidad nivel Premium podrás obtener descuentos en planes publicitarios.

Credibilidad

WACLE te apoya para que a través de nuestro servicio de acreditación de programas puedas dar una estructura sólida en cuanto a la metodología que utilices, ayudando a que tu programa garantice a tu audiencia altísimos niveles de calidad, lo que aporta confianza y credibilidad a tu ejercicio profesional.

Otras bondades

WACLE siempre tendrá nuevos planteamientos y crecimiento, por medio del Blog de noticias y muchos otros beneficios que se estarán diseñando para ti.