INFORMACIÓN/CONTACTO

SITIO WEB
www.cesarestupinan.com

REDES SOCIALES

 

SKYPE
http://bit.ly/SkypeCésarCoach

CESAR ESTUPIÑAN

Coach de Vida y Transformacional, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Administrador de Empresas con énfasis en Gestión de Marketing, con experiencia en empresas nacionales y multinacionales de Telecomunicaciones. Experto en las áreas Comercial, Administrativa y Servicio al Cliente; en la negociación con clientes, canales de ventas y proveedores; manejo y control de presupuestos, diseño e implementación de estrategias de fidelización y retención de clientes; y en la capacitación a equipos comerciales y de Servicio. Capacidad de liderazgo, Habilidades para hablar en público, entrenamiento de personas y dirección de grupos de trabajo.
Certificado como Coach de Vida y Entrenador en procesos de transformación personal, habiendo entrenado desde finales de 2015 a la fecha a más de 2.000 personas en Colombia y México.

FORMACIÓN

Master in Leadership and Organizational Development with Coaching Julio 2015 – Noviembre 2015 ICF – EIDHI INTERNATIONAL SCHOOL Coach Internacional de Alto Nivel Julio 2015 – Noviembre 2015 ICF – EIDHI INTERNATIONAL SCHOOL • Certificación como ENTRENADOR ELITE TOTAL POTENTIALS SAS – Norman Cornejo Julio 5 de 2015

CERTIFICACIÓN COMO COACH

COACH DE VIDA (LIFE COACH) COACH TRANSFORMACIONAL (TRANSFORMATIONAL COACH)

ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN

Equipos/Equipment,Life coaching,Organizacional/Organizational,Otro/Other

FORTALEZAS COMO COACH

+ Soy un profesional del del Coaching enfocado en la grandeza del ser humano, siendo acompañamiento y apoyo, genero posibilidades desde la apertura del cliente, sea empresarial o individual.

Para las organizaciones soy una oferta de interés no solo por mis estudios como Administrador de Empresa con Especialización en Gerencia de Mercadeo, sino por mis mas de 23 años de experiencia en compañías de telecomunicaciones como Director en las áreas de Servicio y Comercial en Colombia.