¿Qué es WACLE?

La World Accreditation of Coaching Learning (WACLE) es una entidad acreditadora de programas de coaching de ámbito internacional, con sede central en Barcelona (España) y con representantes en cada país donde está presente, actualmente 12 países entre América y Europa.

WACLE acredita los fundamentos, principios y estándares de programas de aprendizaje y desarrollo de personas desde el Coaching.

Nuestro valor diferencial en el mercado es que además de acreditar tu programa formativo que realices para formar coaches, WACLE también te permite acreditar los programas que realices para tus clientes empresas, para tus grupos de particulares, para organizaciones, asociaciones, etc… siempre que  cumpla los fundamentos y estándares  del coaching de calidad.

WACLE facilita este movimiento de cuidado por la profesión del Coaching desde la unión de Coaches profesionales inquietos por el coaching de calidad y fomenta las sinergias entre la red internacional y favorece la difusión y visibilidad de Coaches y Programas acreditados mediante el directorio de usuarios.

JUNTOS SOMOS MÁS !!!