Principio rector y estándares

Principio Rector

WACLE existe en el mundo del desarrollo del Coaching como una entidad que ampara y sirve de marco a los coaches profesionales que sumando sus conocimientos y experiencia, configurando una red sólida y  acreditando programas de Coaching hacen que esta profesión pueda cada vez más aportar valor al mundo, para seguir con la ilusión y foco de hacer un mundo mejor…

WACLE existe para apoyar a los profesionales y sus productos de coaching para que sigan ayudando a las personas a ser mejores profesionales desde la herramienta coaching, a ser mejores personas y conseguir entre todos un mundo más agradable y sentido, lleno de conciencia.

La esencia de WACLE tiene una máxima, y es que juntos podemos ser mejores, apoyándonos podemos crecer y hacer red para dar reconocimiento al trabajo bien hecho, y así generar mayor credibilidad de la profesión del Coaching de calidad.

Estándares

Los estándares WACLE son la base fundamental de nuestras acreditaciones, es la guía por excelencia del éxito de los programas formativos que acreditamos. Si quieres acreditar tu programa con nosotros te invitamos a descargarlos.